Admin2 junio 16, 2016 No hay comentarios

#GlobalAcceleratorReport

Las aceleradoras de startups juegan un papel destacado en el sector tecnológico actual y, casi todos los días, se lanzan nuevos programas de aceleración. Según Natty Zola (Director de TechStars), se han convertido en “una forma segura de ayudar a las startups a crecer, aprendiendo de expertos, encontrando grandes actividades de mentorización y conectándolas con una potente red de contactos. Proporcionan recursos que reducen el coste de crear una nueva empresa y el capital inicial que un equipo necesita para comenzar a trabajar o para conseguir los hitos claves en las fases más tempranas. Se han convertido en la nueva escuela de negocios.” En muchos aspectos, las aceleradoras suponen un punto de paso para miles de emprendedores de todo el mundo.

Este informe, realizado por Gust y Fundacity muestra una visión exclusiva de los programas de aceleración de todo el mundo. Es una continuación del Informe de Aceleradoras de 2014 y su objetivo es comprender cómo se ha creado el sector de las aceleradoras en el mundo, cómo se financian y consiguen ingresos, a la vez que ofrece una visión acerca de hacia dónde se dirige en el futuro cercano.

Para crear este informe, hemos encuestado a 836 organizaciones, de las que 387 se han calificado como aceleradoras y han compartido sus datos con nosotros.

Informe completo: http://gust.com/global-accelerator-report-2015/

Deja un comentario