Admin2 agosto 14, 2017 No hay comentarios

El próximo Viernes 18 de Agosto de 2017, de 18:30 a 21:30 hs, realizaremos la 1º Jornada Técnica de Carpinterías y Aserraderos en la UISDE (Unión Industrial de Santiago del Estero), sito en Av. 2 de Septiembre, Parque Industrial “La Isla”.

En este importante evento disertará el Contador Gaston Roldan, CEO de Consultora Conecta. Expondrá las oportunidades que tiene el sector de la madera de Sgo del Estero para ser competitivo.

El objetivo de esta primera jornada es posibilitar la actualización de conocimientos de carpinteros, aserradores y profesionales del rubro, en diversas temáticas de interés para el sector de la industria de la madera.

Durante la jornada se desarrollarán diferentes charlas a cargo de profesionales: rol de la Dirección de Bosques en la industrialización de la madera, las herramientas de mejoras productivas, maquinaria para la industria maderera y la economía regional en relación a este rubro.

Esta actividad se enmarca dentro de la misión de la Cámara de la Industria Maderera de Santiago del Estero, la cual es brindar servicios acordes a los requerimientos de los asociados y consolidar su crecimiento, realizando acciones tendientes a mejorar la competitividad empresarial.
www.consultoraconecta.com
“Soluciones PyMes en un solo lugar”

Deja un comentario