Consultora Conecta No hay comentarios

www.consultoraconecta.com quiere agradecer a Juan I. Onetto (CEO Colppy.com), a Mariano Rizzi (Co-Fundador y Resp de Producto Colppy.com) y a todo el equipo de www.colppy.comque ayudó a hacer realidad este WorkShop sobre “Administración del Capital de Trabajo en PyMes” en CABA, Bs As, Argentina.

Fue todo un placer para nosotros el transmitir conocimientos prácticos que son el resultado de nuestro día a día de labor dentro de nuestros clientes PyMes.
Nos sorprendimos gratamente por la cantidad de inscritos y por la muy buena calificación que dieron los asistentes a este evento. Incluso nos dijeron los empresarios PyMes que pudieron concurrir (de diverso sectores: construcción, servicios, tecnológico, comercio, etc.) que les gustaría más eventos de estos tipos en donde se hagan más profundos algunos puntos tratados e, incluso, nos pidieron más tiempo de disertación.
Muchas gracias equipo www.colppy.com!!! Muchas gracias a todos los inscritos y asistentes!!! La economía argentina hoy necesita más que nunca que las PyMes seamos eficientes y tengamos en claro nuestros números para poder tener capacidad de reacción.
“Quien no conoce sus números, no conoce su negocio”.

www.consultoraconecta.com – “Soluciones PyMes en un solo lugar – Sumate a nuestra Red”.-

workshop

[/vc_column]

Deja una respuesta