Admin2 julio 31, 2018 No hay comentarios

Palabras de Gastón I. Roldán

(Co-Fundador y CEO www.consultoraconecta.com):

“no esperes a que pase la tormenta, aprende a caminar bajo la lluvia”

El día 27/07/2018 viajé a Salta, Argentina, ya que comenzamos desde Consultora Conecta el High Impact Training (HIT) de EndeavorNOA. En la pared del departamento que alquilé tenía escrita esa frase.

Me parece muy apropiada y es una síntesis de lo que aprendí a hacer.

Luego de tantos golpes y tropezones me decidí embarcar en este emprendimiento en el año 2016, www.consultoraconecta.com. Comencé solo y con varios contratiempos. Los primeros en embarcarse en esta aventura fue el equipo http://estudiocdc.com/new/. Luego conocí a una gran persona Itamar Ahrenbeck (http://consultoraconecta.com/quienes-somos/itamar/), hoy socio y amigo. El fue el segundo en sumarse. En ese entonces vi lo que se puede lograr en esta economía en red, yo de Santiago del Estero – Argentina e Itamar de Ginebra – Suiza.

Hoy, luego de casi tres años, nuestra Red de Negocios de Consultora Conecta creció y sumamos partner de Argentina, Chile, Uruguay, México y Suiza. Sumando en esta última parte a un consultor de Venezuela. Hoy tenemos clientes de diversos países: Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, México e, incluso, España. Esto demuestra el gran poder de esta nueva economía colaborativa que viene a romper las barreras imperantes.

Lo que buscamos desde Consultora Conecta es: solucionar las asimetrías del mundo.

Quiero agradecer a todo el equipo y comunidad de www.consultoraconecta.com ya que sin Uds nada de esto hubiera podido ser realidad.

Desde www.consultoraconecta.com estamos muy orgullosos por poder estar en el High Impact Training (HIT) de EndeavorNOA.

En el HIT de Endeavor vi muchos emprendedores de todo el NOA y me sentí muy orgulloso por ver a emprendedores de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero que demuestran que se puede emprender desde cualquier parte del mundo y que no hay barreras para hacerlo. Solo es cuestión de Pasión y Enfoque. Me gusta ver a gente que apuesta al país y que genera empleo sin importar las barreras.

Gracias Equipo!!! Esto recién comienza. Sigamos creciendo juntos y apostando por generar empleo.

(Gracias: Vane, Eli, Itamar, http://estudiocdc.com/new/, https://www.itsasesores.site/, https://www.colppy.com/, http://grupofounders.com/es/, http://phlconsultores.cl/, https://www.quiena.com, http://bigdatamachine.net/es/home.php, http://finanzasintegrales.info/, https://www.claves.com.ar/, https://www.ndangels.net/, http://www.gsa.solutions/, Vero Mozes y a todos nuestros clientes y consultores que apostaron y apuestan por la Red de Consultora Conecta)

 

Saludos,

Gastón I. Roldán

Co-Fundador y CEO www.consultoraconecta.com

 

Deja un comentario