09:00 – 18:00

Lunes a Viernes

Palermos Soho, CABA, Bs As. (CP1414)

Pasaje Santa Rosa 5038
Sin título-1

Ubicación de la Empresa

Servicio Consultora Conecta

CLIVET es una clínica Veterinaria con servicio de consultorio las 24 horas. Cuenta con excelentes profesionales y equipos disponibles desde la calidad para llegar al diagnóstico y enfocar el tratamiento específico para la mascota.

Esta compañía llega a Consultora Conecta por intermedio de un partner, Estudio Jurídico Mozes, Gonzalez y Asoc. Su primera necesidad era la de saber si efectivamente estaban ganando y saber en dónde se les iba el dinero. Luego organizar la compañía, optimizar la administración del capital de trabajo y que el management pueda tener un copiloto con el fin de ayudar y asistir con en la conducción de sus negocios. Por ello contratan el servicio de “Copiloto en Finanzas y Negocios” de Consultora Conecta. Ver más

Situación Actual

CLIVET en el presente ya puede saber todos los meses si efectivamente está ganando y en dónde se le va el dinero. Por otro lado pudo re-organizar su empresa y, en estos momentos, se está trabajando en la administración del capital de trabajo junto con estrategias de negocios que permiten crecer en forma orgánica a la compañía.

“Quien no conoce sus números, no conoce de su negocio”

Top