09:00 – 18:00

Lunes a Viernes

Palermos Soho, CABA, Bs As. (CP1414)

Costa Rica 4999

GreenArmor

greenarmor

Capital Federal, Bs As, Argentina

Servicio Consultora Conecta

Esta empresa se dedica a brindar servicios de seguridad en Capital Federal y en Provincia de Buenos Aires, Argentina. Su necesidad era la de abandonar los Excel y tener toda la información en un sistema de información gerencial (ERP) que opere 100% online. Por ello contrata los servicios de Consultora Conecta.

Situación Actual

Gracias al trabajo de Consultora Conecta, en el presente esta compañía ya tiene implementado el ERP adecuado (www.colppy.com). Ahora, desde Consultora Conecta, se está trabajando en conciliar toda la información plasmada en los diversos Excel con los movimientos financieros reflejados en los bancos y otros registros para que pueda ser importada en forma satisfactoria.
Una vez culminado este trabajo, GreenArmor podrá tener toda su información dentro del ERP 100% online, podrá facturar directamente desde el sistema ya que se vincula con la página de la AFIP, podrá extraer reportes contables y de gestión 100% online, su contador podrá tomar la información directamente del sistema desde la comodidad de su oficina o donde se encuentre ya que opera 100% online sin necesidad de estar dependiendo del traslado de la documentación física (el contador pasa a trabajar con la información y no estar detrás de los datos; de liquidador de impuestos a Director Fiscal), la gerencia podrá tener información en tiempo real en formato online y por cualquier medio tecnológico mediante la visualización de un tablero de mando que muestra la gestión económica y financiera de la compañía en forma clara y gráfica (se podrá comenzar a tomar decisiones sobre base objetiva ya que se trabajará con la información y no se estará por detrás de los datos)

Top