09:00 – 18:00

Lunes a Viernes

Palermos Soho, CABA, Bs As. (CP1414)

Costa Rica 4999

Inclusion Services

inclusion

Ubicación de la Empresa

Servicio Consultora Conecta

Esta empresa que tiene más de 9 años con experiencia internacional, actualmente en proceso de expansión por Latinoamérica y Estados Unidos y en constante crecimiento llegó a Consultora Conecta ya que necesitaba optimizar la carga tributaria y aprovechar los beneficios que hoy están a disposición como ser la Ley de Promoción de Industria del Software.

Situación Actual

En el presente Consultora Conecta por intermedio de su Network, www.estudiocdc.com, comenzó a trabajar en Inslusion Services con el fin de poder sumar a la Ley de Promoción de Industria del Software y a su vez, el equipo de Consultora Conecta experto en Finanzas de Empresas detectó que puede recuperar parte de la inversión realizada en este proyecto mediante programas públicos existentes. En este momento se está comenzando a realizar el plan de negocio con este fin.

El resultado de todo esto será exención en un 60% en impuesto a las ganancias en la actividad promovida, bono de crédito fiscal para cancelar impuestos equivalente al 70% de las contribuciones patronales de la actividad promovida, estabilidad fiscal ya que la carga tributaria no se puede incrementar, exclusión en IVA (certificado de exclusión de regímenes de retención y percepción), al calificar como industria la alícuota de las contribuciones patronales serán del 17% en lugar de la general del 23%. Sumado esto a que gracias al equipo de expertos en finanzas de Consultora Conecta podrá recuperar el 50% de parte de la inversión realizada para lograr los beneficios comentados. Da como resultado final la optimización del P&L y el Cash Flow de la compañía. Solución de Consultora Conecta que impacta positivamente en el valor de la firma (Inclusion Services).

Top