09:00 – 18:00

Lunes a Viernes

Palermos Soho, CABA, Bs As. (CP1414)

Pasaje Santa Rosa 5038

LENTESPLUS

lentesplus
lentes2

Países en los cuales opera

México, Colombia, Chile y Argentina.

Ubicación de la Empresa

Servicio Consultora Conecta

Lentesplus.com es la primera tienda en línea de Lentes de Contacto de toda Argentina. Entregando lentes de contacto en el 98% de Argentina, en tiempo record y con envíos completamente gratis. Y como si fuera poco, tienen los mejores precios, devoluciones y cambios sin costo alguno y los ópticos más capacitados para resolver cualquier duda sobre tu fórmula médica, uso de los lentes de contacto o el proceso de compra en línea.

Esta compañía llega a Consultora Conecta como referencia de un cliente actual https://www.bepretty.com.ar/ . Su primera necesidad era la de insertarse en Argentina, luego la adecuada administración fiscal, contable, laboral (payrollo) y financiera.  Por ello contratan el servicio “Fiscal, Contable y laboral (payroll)” del network de Consultora Conecta (http://www.estudiocdc.com/) y el servicio de “Reporting y Ayuda en la Administración del Capital de Trabajo” de Consultora Conecta.

Situación Actual

Lentesplus.com en la actualidad ya está trabajando en Argentina y tiene sus temas fiscales, laborales (payroll), contables y de administración del capital de trabajo bajo control. Todo esto gracias al servicio mensual de “Reporting y Ayuda en la Administración del Capital de Trabajo” de Consultora Conecta y al servicio “Fiscal, Contable y laboral (payroll)” del network de Consultora Conecta (http://www.estudiocdc.com/).

En el presente Consultora Conecta y su network (http://www.estudiocdc.com/) siguen siendo el copiloto del CEO y del Country Manager de Lentesplus.com

Top