09:00 – 18:00

Lunes a Viernes

Palermos Soho, CABA, Bs As. (CP1414)

Costa Rica 4999

Panificadora Fattor

fattor2
fattor1

Santiago del Estero, Argentina

Servicio Consultora Conecta

Esta empresa es una fábrica de panificados de la provincia de Santiago del Estero, Argentina. Su necesidad es la de afianzar su modelo de negocio con el fin de poder replicar el mismo en otras provincia de Argentina y poder optimizar sus variables económicas y financieras. Para ello necesita de un Gerente Financiero (CFO) que permita guiar al CEO en la gestión del negocio. Por ello contrata los servicios de Consultora Conecta.

Situación Actual

Desde Consultora Conecta lo primero que se hizo fue un relevamiento completo de la empresa (análisis del modelo de negocio, las personas, los procesos y la modelización financiera de la compañía). En función a este trabajo el equipo de Consultora Conecta pudo hacer un diagnóstico y su posterior planificación estratégica junto con una matriz de riesgo de la compañía. Este trabajo fue presentado al management de Panificadora Fattor y se logró su satisfactoria aprobación. Luego de esto la compañía ya tiene identificado en forma objetiva cuáles son sus productos que le dan el dinero diario para afrontar sus costos y gastos y cuáles son los que le dan su mayor margen de beneficio. Esto ayudó mucho en poder enfocar adecuadamente las inversiones de recursos financieros y no financieros.
Hoy se está preparando la siguiente etapa que es la implementación del plan estratégico aprobado y la ejecución de las medidas a llevar a cabo para desactivar los riesgos encontrados.
La información es uno de los activos más importantes. Filosofía de Consultora Conecta: “Quien no conoce sus números, no conoce su negocio”.

Top