09:00 – 18:00

Lunes a Viernes

Palermos Soho, CABA, Bs As. (CP1414)

Costa Rica 4999

Plexo Medica

logo_plexo
EstudioImagen
Usuarios

PlexoMedica - Sistema de Historias Clínicas

Proyecto

PlexoMedica es un software para el almacenamiento y edición de historias clínicas digitales y turnos con almacenamiento en Internet, es decir un sistema de historias clínicas online.

Cuenta con una de las interfaces más simples y eficientes que se conozcan en el mundo de la informática, el navegador web. Con Firefox, Chrome o Internet Explorer y una conexión a Internet se puede acceder en forma ágil y sencilla a esta nueva generación de herramientas informáticas.

Trabajar con PlexoMedica es tan simple y tan robusto como hacerlo con el correo electrónico o las redes sociales. Y a su vez su diseño adecuado y preciso facilita la labor diaria del consultorio médico o clínica.

¿Por qué usar PlexoMedica?

Porque es simple, de fácil acceso.

Porque no hay que instalar software adicional en nuestros equipos informáticos.

Porque es multiplataforma, se puede acceder desde cualquier tipo de dispositivo (pc, notebook, netbook tablet, smartphone, smart tv, etc) con cualquier sistema operativo (Google Android, Microsoft Windows, Linux, Mac OS, etc).

Porque el usuario no debe preocuparse del backup, se hace automáticamente en el sitio de PlexoMedica.

Porque PlexoMedica cuenta con un sistema de Turnos que ayudan en la organización de cada lugar de atención.

Porque el usuario puede acceder al sistema desde cualquier lugar del planeta que tenga una conexión a Internet.

Porque es una herramienta diseñada por médicos pensando en los médicos.

Ubicación de la Empresa

Servicio Consultora Conecta

El emprendimiento comenzó a una escala muy reducida sacando al mercado el Producto Mínimo Viable. Estas primeras pruebas arrojaron muy buenos resultados. Actualmente PlexoMedica cuenta con clientes fijos desde hace más de 2 años, los cuales mantienen su usuario, se mantienen activos, conformes y no han abandonado el servicio.

De esto surge que una de las necesidades actuales de PlexoMedica es buscar capital para ampliar mercado. Por ello se contrató a Consultora Conecta que se dedica a ayudar en negocios y en la búsqueda de capital. El mismo se destinará a inversiones en infraestructura IT, marketing, remuneraciones para las personas que dedican su tiempo al proyecto y otros que hacen al capital de trabajo de PlexoMedica.

Situación Actual

Hoy PlexoMedica gracias al trabajo y Network de Consultora Conecta tiene la posibilidad de ser incubada por una empresa española y tiene una oportunidad enorme para insertarse en el mercado latinoamericano. A la par Consultora Conecta le está terminando el Plan de Negocios que está ayudando a que los socios fundadores puedan repensar el mismo y a replantearse las estrategias de negocios. Hoy, también, Consultora Conecta está esperando las convocatorias de los fondos públicos de Argentina para poder presentar allí el plan de negocios con el fin de poder bajar capital en forma de Subsidios o Aportes No Reembolsables (ANR).

Top