09:00 – 18:00

Lunes a Viernes

Palermos Soho, CABA, Bs As. (CP1414)

Pasaje Santa Rosa 5038

+54 9 1124972231

09:00 – 18:00

Lunes a Viernes

Palermos Soho, CABA, Bs As. (CP1414)

Pasaje Santa Rosa 5038

+54 9 1124972231

¿Quiénes Somos?

CONECTA tiene como objetivo ser el copiloto del Management de las PyMes, conectar inversiones con negocios y negocios en red (networking), a fin de que las Pymes puedan aumentar su rentabilidad y ganar más dinero, obtener el financiamiento necesario para su actividad y el acceso a una red de talentosos individuos y exitosas empresas. Somos una Consultora que tiene como fin el Conectar las Inversiones y los Negocios y los Negocios en Red.
La confianza y el trato personal son principios básicos de nuestra gestión, junto con la confidencialidad, la transparencia y la seguridad, los principios éticos y el compromiso con los clientes, los asociados y aliados, el personal y la sociedad en la cual se encuentra inmersa.
CONECTA lleva adelante el compromiso de capacitación permanente de nuestros profesionales, teniendo como objetivo la excelencia en el servicio.
CONECTA por intermedio de su red de talentosos individuos y exitosas empresas contribuye al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora; contribuye en la identificación de NEGOCIOS QUE SEAN ESCALABLES Y CON ALTO POTENCIAL DE CRECIMIENTO y les provee conexión con el capital y apoyo estratégico para ayudarlos a llevar sus compañías al próximo nivel. CONECTA, busca negocios innovadores y que tengan alguna ventaja competitiva sostenible, ya sea en el producto, en el diseño, en el modelo de negocio, etc.

Visión

Democratizar profesionalización y eficiencia financiera y de negocios para las pequeñas y medianas compañías a fin de mejorar su competitividad.

Misión

Ofrecer a los clientes soluciones financieras y de negocios viables a través de un servicio de alta calidad, personalizado y flexible para una relación a largo plazo. Donde las personas, los procesos, los activos y las alianzas (network) son la base para eficientizar la rentabilidad de las compañías. El adecuado uso de internet y de los avances tecnológicos constituye una oportunidad acortando distancias y ayudando en los procesos financieros y de negocios. Concientizar a la sociedad de la importancia de tomar las riendas de su destino financiero personal y corporativo, como así también de la importancia de las Pymes en el desarrollo económico y social de un país, es nuestro compromiso.

Top