Admin2 No hay comentarios

Qué opinan nuestros clientes y Partner

 

Testimonio: CDC + Consultora Conecta entró en un momento muy importante para FE, mi empresa. Elegimos profesionalizarnos cambiando el sistema de administración y contabilidad con el que trabajábamos, así como el estudio contable por uno de mayor envergadura.

Mi objetivo con estos cambios era hacer el último crecimiento que faltaba en mi empresa. El mismo tenía que ver con formalizar el mundo del dinero, los papeles y la administración. Dejé para lo último esto que era, para mí, “lo más aburrido”. Pero con el tiempo y, después de trabajar con el equipo de CDC + Consultora Conecta, me di cuenta que es lo más importante.

A partir de contar con CDC + Consultora Conecta en nuestro equipo, pudimos ordenar la administración de los empleados, mejorar los sueldos y las comisiones, obtener informes más detallados sobre el manejo del dinero, migrar el sistema administrativo in house, recibir informes sobre temas específicos de la empresa (análisis de ventas con tarjeta de crédito en cuotas, análisis de rentabilidad de cada parte del negocio, entre otros), invertir dinero, entre otros tantos beneficios.

Son un equipo súper cordial, serio y profesional que nos tratan cálidamente y nos aconsejan súper bien. Fue muy importante realmente en la historia de mi proyecto la ayuda que nos dan cada día, que se vio claramente reflejado en un crecimiento formal y de ventas de mi empresa. ¡Gracias por este arduo trabajo! ¡Y que sigan los éxitos!”

 Dalia Walker Fernandez
Co-Fundador FE

 

Testimonio: “Consultora Conecta es un grupo humano muy profesional, con conocimientos financieros suficientes para mantener al empresario PyMe actualizado con todo lo que está vigente en el mercado. Por otro lado, en todo lo que es gestión de la empresa tienen un muy buen aporte a la gestión. En nuestro caso nos sentimos muy acompañados en la gestión de mi Empresa. El equipo de Consultora Conecta hace visitas presenciales periódicas y reuniones en formato online. Lo que hace Consultora Conecta en materia financiera y de negocios, hoy es muy útil en el contexto actual de Argentina donde las PyMes estamos cruzando una etapa muy peligrosa. Consultora Conecta es altamente recomendable”

 Guillermo Fattor

CEO y Co-Fundador de HGM Fattor SRL

Panificadora Fattor

Testimonio: “Estamos trabajando con Consultora Conecta desde hace tres meses y en ese tiempo realmente pudimos ordenar los números, tener una visión general de lo que es la empresa, saber en dónde se nos iba el dinero y en dónde podemos invertir lo que tenemos. Por suerte pudimos acomodar todo el desorden que teníamos. Por ello, estamos muy agradecidos por todo el trabajo que está haciendo el equipo de Consultora Conecta con nosotros”.

Jonathan Finkielsztein

         CEO y Co-Fundador de Neuronar S.A.

         NEURONAR SA

 

Testimonio: Consultora Conecta nos orientó en el proceso de formulación del negocio y en dónde poder obtener financiación inicial en la etapa embrionaria. Se trabajó en el desarrollo de un plan de negocio y en cómo poder sacar un MVP (Producto Mínimo Viable) para poder ser validado con clientes reales. Eso nos llevó a presentarnos en el programa Fondo Semilla del Ministerio de Producción de la Nación. Es aquí donde Consultora Conecta nos orientó y acompañó en todo el proceso de este programa para poder postularnos y luego nos asistió en todo el proceso de postulación hasta lograr ser beneficiarios del mismo. Quedamos en el puesto 59 de 511, con lo cual se puede decir que estuvimos dentro de los 10 primeros, 10% del total de postulantes al Fondo.  Gracias a Consultora Conecta nos permitió obtener financiamiento para realizar los prototipos y poder validarlos con clientes reales.. Luego de que el producto fue validado nos encontramos ahora en la etapa de pre-venta. La ayuda y asistencia de Consultora Conecta fue fundamental ya que nos permitió llegar a estar hoy con la empresa en proceso de constitución y salida al mercado”.

Equipo Agrobait, Córdoba – Argentina

Agrobait

 

Testimonio: “Desde BePretty estamos súper contentos por la gestión que tenemos con el equipo Estudio CDC y Consultora Conecta, tanto desde el lado operativo y del día a día, ya que se ha gestionado de una forma fácil y eficiente, como desde el lado de la asesoría y consultoría donde siempre tienen en cuenta todos los puntos de vista en la gestión global del negocio y cómo mejorar y optimizar los resultados en la parte fiscal, contable y financiera.  Es un servicio que es prestado tanto desde un lado muy humano, muy cercano,  y a la vez súper profesional y siempre de forma ágil y eficiente”.

Marc Sorli

Co-Founder & Director Expansion en BePretty (www.bepretty.com.ar/)

BePretty

 

Testimonio: “Trabajar con Consultora Conecta nos ha abierto las puertas a un mundo nuevo de contactos y personas con una expertiz distinta a la nuestra en el mundo de los negocios, haciendo que combinemos de la mejor manera nuestros servicios para ofrecer a todo tipo de clientes nuevas soluciones y proyectos de mejora a medida de cada uno, pudiendo así dar respuestas inmediatas e integrales, que hoy en día marcan la diferencia”.

Constanza Durand de Cassis

Contadora Pública – Asesora Fiscal – http://estudiocdc.com/new/

 

Testimonio: “Consultora Conecta fue un aliado estratégico fundamental para alcanzar los objetivos planteados por el equipo 821. Su compromiso y profesionalismo se vieron reflejados desde el día cero. Su labor nos ayudó a crecer y alinear las diferentes áreas de nuestro modelo de negocio.”

 José Villegas

Director y Co-fundador MiniSuper 821

San Miguel de Tucumán, Argentina

 

 

Deja un comentario