Consultora Conecta No hay comentarios
www.consultoraconecta.com quiere agradecer a Ana María Diaz (Responsable de Capacitación CISGO), Matías Rios Minahk (Presidente Comisión Jóvenes Empresarios CISGO) y a todo el equipo de la Cámara de Comercio e Industria de Sgo del Estero – Argentina (CISGO) por la gran iniciativa y proactividad en hacer realidad esta capacitación sobre “Cómo elaborar tu Plan de Negocio”, que se desarrollo el pasado 16/05/18 en Santiago del Estero – Argentina.

Fue todo un placer para nosotros el transmitir conocimientos prácticos que son el resultado de nuestro día a día de labor dentro de nuestros clientes.
Nuestro CEO de Consultora Conecta (Contador Gastón Roldán) quedó sorprendido gratamente por la cantidad de inscritos y por la muy buena calificación que dieron los asistentes a este evento.
Muchas gracias equipo CISGO!!! Muchas gracias a todos los inscritos y asistentes!!! Las economías regionales de Argentina necesitan de más emprendedores y empresarios con el fin de aumentar la participación privada en la generación de empleo.

www.consultoraconecta.com – “Soluciones PyMes en un solo lugar – Sumate a nuestra Red”.-

16518

WhatsApp Image 2018-05-18 at 10.23.27 AMWhatsApp Image 2018-05-18 at 10.23.29 AM

Deja una respuesta