Admin2 No hay comentarios

Consultora Conecta y Drew Inbound organizarón Estrategia Pyme 2019. El evento se desarrollo el día miércoles 22 de mayo en el  Sheraton Córdoba Hotel.


Estrategia Pyme reunió a mas de 70  empresarios de pequeñas y medianas empresas, directores ejecutivos, directores comerciales, financieros, de marketing y afines con el objetivo de conversar sobre estrategias financieras, ventas e internacionalización y de generar un espacio para el networking

(Palabras de bienvenida – Juan José Castro Tomassini, Ejecutivo Comercial de Consultora Conecta).

La apertura del evento estuvo a cargo de nuestro CEO, Gastón Roldán con el WorkShop: Estrategias Financieras. ¿Cómo mejorar la competitividad de mi empresa? 

En este workshop se hizo hincapié en la importancia de la adecuada Administración Financiera de una PyMe. Involucrando a  los indicadores que se deben tener en cuenta para tomar correctas decisiones financieras y de negocios, cómo el indicador de Rentabilidad de una Pyme, el indicador de Causa y Ciclo de Negocio (plazo de cobranza, plazo de pago, plazo de producción, plazo de venta) y el indicador de Decisión (hasta qué punto y tasa  conviene tomar deuda).

(Gastón Roldán, CEO de Consultora Conecta).

(Priorización de oportunidades de venta – Andrés Pérez Españon, CEO Drew)

(¿Conviene internacionalizar tu empresa? – Daniel Griboff, Presidente Dagri SA).

Este evento también tuvo la presencia de miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE): Lucas Toledo – CEO y CO Fundador de Gi FlyBike, Gastón Ceballos – Gerente Comercial de Nobis y Lucas Di Luca – Director Comercial de Di Luca Excavaciones, estos destacados Jóvenes Empresarios contaron sus historias de éxito y fracaso en negocios y proyectos.

(Panel del Fracaso al Éxito. Moderadora: Marita Castro Tomassini).

Network y Nuevos Negocios. 

 

(Equipo Organizador: Consultora Conecta y Drew)

Deja un comentario