Consultora Conecta No hay comentarios
El mega evento organizado por UNAJE Nodo Santiago del Estero fue un encuentro destinado a incentivar y desarrollar las potencialidades de las mujeres dentro de una nueva cultura emprendedora.

Equipo Organizador
Con una gran convocatoria y apoyo del gobierno provincial y municipal, cientos de mujeres de Santiago del Estero y alrededores, llenaron el Fórum, buscando promover el contexto para que las mujeres puedan desarrollar sus habilidades de negocios y potencien el networking de la región, con el objetivo de aportar al desarrollo de una economía regional fortalecida por la participación profesional de la mujer.
Apertura a cargo de la Dra. Matilde O Mill, Secretaria General de la Gobernación de la provincia y de la intendenta de la capital Norma Fuentes.
Gran convocatoria en el Centro de Convenciones FORUM
Grandes personalidades, como nuestra partner Mara Destefanis, fundadora de Bigdata Machine; Andrea Grobocopatel, Presidente de Fundación Flor y Fundadora de Resiliencia SGR; Carolina Hadad, fundadora de Chicas en Tecnología; Sofía Sanz, Directora de Digital Fashion TV; y Julieta Maidana, Gerente de E-commerce de Jazmín Chebar, compartieron sus experiencias dentro del mundo emprendedor.
Presentación de nuestra partner Mara Destefanis de Bigdata Machine
Gastón Roldán, Mara Destefanis y Juan José Castro Tomassini
“Desde UNAJE estamos orgullosos de ir gestando en Santiago este tipo de iniciativas orientadas al apoyo, desarrollo y crecimiento de un ecosistema emprendedor en la región, con el desafío de convertirnos en un espacio viable para todas aquellas personas que se animan a formar parte de esta nueva cultura emprendedora basada en valores como el profesionalismo, honestidad, visión global e impacto social”, asegura Pablo Escontrela, Presidente de UNAJE Nodo Santiago del Estero.

Palabras de Pablo Escontrela, Presidente de UNAJE Nodo Santiago del Estero

 

Desde Consultora Conecta, miembros de UNAJE, celebramos este tipo de encuentros que visibilizan el gran trabajo que se viene realizando en los nodos y el impacto que tiene el desarrollo empresarial femenino en la economía.

Deja una respuesta