Consultora Conecta No hay comentarios

El cimbronazo político de las PASO obliga a elevar la guardia y pensar en una estrategia defensiva de corto plazo antes de lo previsto. Analizamos el horizonte de cortísimo plazo y proyectamos qué puede pasar en Argentina luego de la elección de octubre.

Diego Martinez Burzaco es Licenciado en Economía, recibido en la Universidad de Buenos Aires con honores Magna Cum Laude. Tiene un posgrado de Especialización en Mercado de Capitales dictado por la UBA en convenio con la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Inició su carrera en los mercados en 2002 en la firma Corsiglia y Cía. Sociedad de Bolsa. En 2010 se desempeñó como portfolio manager de banca privada en Puente. Luego fue Economista Jefe de la consultora de finanzas Inversor Global y ahora es Director de MB Global Capital. Es conferencista a nivel local e internacional, asesorando a inversores y PYMES sobre las herramientas disponibles en los mercados. También tiene una carrera como docente en el área de Finanzas e Inversiones, habiendo dictado cursos en la UBA, Fundación Bolsa de Comercio y otras instituciones. Tiene amplia presencia en medios escritos, radiales y televisivos a nivel nacional.

Esta es una charla 100% online y gratuita. La misma será bien dinámica con preguntas y respuestas + TIP’s para las PyMes y Finanzas Personales.

Esta se desarrollará en el siguiente link: https://zoom.us/j/914715327 el viernes 16/8/19 y comienza a las 9 hs am de Argentina (inicio puntual).- 

Deja una respuesta