Admin2 No hay comentarios

Desde www.consultoraconecta.com queremos agradecer al Contador Andrés Soto por su tiempo y predisposición en contar de qué se trata Agrobait y la solución que brindan al sector agro-industrial en cuanto al monitoreo eficiente de granos almacenados en silo (silo bolsa y celdas australianas).

Quién es AgroBait:

AGROBAIT Argentina S.A.S. es una empresa con base en Córdoba, dedicada al desarrollo de productos de monitoreo inteligente y análisis de información orientada al segmento agroindustrial.

Aplica tecnología de precisión al proceso productivo, integrando Internet de las Cosas a la realidad del productor agropecuario.

El equipo está conformado por especialistas con amplia experiencia en negocio del campo, e ingenieros con expertise en desarrollos de software y hardware, todos integrados en brindar soluciones de calidad al sector agrícola.

Cuál es su sitio Web: http://www.agrobait.com/web/

Cuál es la sinergia entre Consultora Conecta & AgroBait:

Consultora Conecta es Director Financiero (CFO) en ArgoBait. Empresa a la cual ayudó a nacer mediante levantamiento de capital. Hoy Consultora Conecta, no solo es CFO, sino que también es accionista de dicha compañía (activo incorporado por Consultora Conecta).

 

Saludos,

Gastón I. Roldán

Co-fundador www.consultoraconecta.com

Deja una respuesta