Consultora Conecta No hay comentarios

El nuevo modelo social y económico de este siglo es la economía del conocimiento y colaborativa. Por este motivo, en Consultora Conecta decidimos armar una red de negocios internacional y de habla hispana. Además, con la alianza Conecta + SFactory fundamos una segunda red de negocios internacional, pero enfocada en el sector industrial para atender su problemática específica. En la Red de Industriales también contamos con el apoyo de Claves.

Esta idea surgió en agosto de 2019, previo a las elecciones presidenciales en Argentina, cuando los clientes de Consultora Conecta necesitaban tener un trato más próximo y colaborativo entre pares. El segundo punto de inflexión de esta forma colaborativa se produjo con la pandemia mundial del COVID-19. Es aquí donde se sumaron empresarios, emprendedores e inversores de varios países de Latinoamérica, y algunos de Europa.

El único objetivo de esta red es compartir información y experiencias entre colegas que ayuden a realizar buenos negocios y salir adelante. Realizamos reuniones online periódicas con invitados especiales que fomentan el networking, e incluso se arman negocios o proyectos específicos entre los miembros, como compras en grupo, entre otros casos.  En este último tiempo, la red creció, y sigue creciendo por recomendación de sus propios miembros.

Como ejemplo de esta economía de colaboración, nuestro partner estratégico Colppy comparte esta nota y nos ayuda a darnos a conocer.

¿Estás buscando #conectar#colaborar#trabajar en red, #transformarte#reinventarte#ayudar?

“Nos ayudamos mutuamente”

Red de Negocios Conecta+MB  &  Red de Negocios Conecta+SFactory

 

 

Contacto: Gastón I. Roldán

Cofundador www.consultoraconecta.com

Deja una respuesta