Consultora Conecta No hay comentarios

TIPS PARA TENER EN CUENTA

Voy a brindarte algunos tips para que puedas manejar las finanzas de tu Empresa en el contexto actual, donde está presente un conflicto bélico a nivel internacional, tal es el caso Rusia-Ucrania.
Resulta innegable el impacto que esto tiene sobre las economías del mundo, ni hablar en los de países más vulnerables de Latinoamérica y en particular en la de nuestro país Argentina.
En definitiva, en estos momentos el dinero es el “rey” por lo que es fundamental invertirlo en cuestiones que nos permita tener un retorno en corto. Entonces, hay que invertir en stock que se venda lo antes posible, como así también, si damos financiamiento a los clientes hay que ver de qué forma anticipamos ese cobro futuro a hoy. “ Más vale pájaro en mano que cien volando”.
Otra cuestión a nivel económico, básicamente, es saber bien cuál es el punto de equilibrio en tu Compañía, es decir aquel nivel de ventas en la que no ganas, pero tampoco pierdes y cuál es el objetivo de ganancias al cual aspiras, con lo cual hay que conocer bien el nivel de ventas para poder ganar.
Teniendo en claro todo esto, también vamos a poder establecer políticas de descuento, bonificaciones por volumen, entre otras estrategias comerciales que nos ayudarán a apuntalar las ventas.
Y, si tenemos algún problema en cuanto a la escasez del stock que podemos conseguir para después venderlo, también vamos a poder saber hasta qué punto aguanta nuestro negocio y tomar acciones correctivas con tiempo suficiente.

Como desde Consultora Conecta estamos realmente comprometidos con la Responsabilidad Social Empresaria es que decidimos donar 4 hs de consultoría en finanzas para TU PyMe si haces una donación para ayudar al Colegio Bethel de Sgo del Estero, La Banda.  

Si te interesa ser parte de este beneficio y acción social, no dudes en contactarte con nosotros a www.consultoraconecta.com 

Ver Video e información aquí:

Desde www.consultoraconecta.com realmente estamos comprometidos en ayudar a las PyMes.

No pierdas oportunidades, sumate a nuestra Red de Negocios internacional aquí:

 

 

 

Saludos,

Gastón I. Roldán

Co-fundador www.consultoraconecta.com

Deja una respuesta