Consultora Conecta No hay comentarios

Gastón Roldan, socio fundador de Conecta, quien preside la Comisión PYMES de Santiago del Estero, coordino la última reunión de la Comisión, con el fin de articular trabajo en conjunto entre la cámara de comercio e industria y el consejo de ciencias económicas de Santiago del Estero.

Participaron de la reunión: la ingeniera Ale Rafael presidenta de la cámara de comercio e industria, Angel Rojo, el presidente del consejo de ciencias económicas, y miembros de las comisiones de pymes, administración, comercialización, jóvenes profesionales, comisión de economía y finanzas y comisión directiva del consejo de ciencias económicas.

Como desde Consultora Conecta estamos realmente comprometidos con la Responsabilidad Social Empresaria es que decidimos donar 4 hs de consultoría en finanzas para TU PyMe si haces una donación para ayudar al Colegio Bethel de Sgo del Estero, La Banda.  

Si te interesa ser parte de este beneficio y acción social, no dudes en contactarte con nosotros a www.consultoraconecta.com 

Ver Video e información aquí:

Desde www.consultoraconecta.com realmente estamos comprometidos en ayudar a las PyMes.

No pierdas oportunidades, sumate a nuestra Red de Negocios internacional aquí:

 

 

Saludos,

Gastón I. Roldán

Co-fundador www.consultoraconecta.com

Deja una respuesta