Admin2 No hay comentarios

El pasado jueves 18 de marzo de 2021 se llevó a cabo nuestra reunión de negocios de la Red Conecta. La temática sobre la que se dialogó fue: “Empresario, PARE DE SUFRIR”


Desde www.consultoraconecta.com queremos agradecer a Diego Bresler co-fundador de Plataforma Conecta y titular de la consultora DB Consultoría  https://www.diegobresler.com/  (gran partner de Consultora Conecta) , por su tiempo y generosidad en compartir su conocimiento y experiencias vividas sobre la importancia de ser eficiente en la gestión de las variables que están bajo TU control. Más aún en contextos adversos en donde las variables incontrolables (macroeconomía, COVID-19, etc) están dadas.

Como desde Consultora Conecta estamos realmente comprometidos con la Responsabilidad Social Empresaria es que decidimos donar 4 hs de consultoría en finanzas para TU PyMe si haces una donación para ayudar al Colegio Bethel de Sgo del Estero, La Banda.  

Si te interesa ser parte de este beneficio y acción social, no dudes en contactarte con nosotros a www.consultoraconecta.com 

 

Desde www.consultoraconecta.com realmente estamos comprometidos en ayudar a las PyMes.

No pierdas oportunidades, sumate a nuestra Red de Negocios internacional aquí:

 

 

 

 

Saludos,

Gastón I. Roldán

Co-fundador www.consultoraconecta.com

Deja una respuesta