Consultora Conecta No hay comentarios

El pasado jueves 25 de febrero de 2021 se llevó a cabo nuestra reunión de negocios de la Red Conecta. La temática sobre la que se dialogó fue: “Gestión de Costos en TU PyMe ¿Trabajas mucho y ganas poco?”


Desde www.consultoraconecta.com queremos agradecer a Pablo Gonzalez de SFactory  https://sfactoryweb.com/ , a  Angelina Camelo y Matías Julia de Colppy  https://www.colppy.com/ , por su tiempo y generosidad en compartir su conocimiento e información sobre soluciones tecnológicas que ayudan a las Pequeñas y Medianas Empresas a tener un buen control de sus procesos operativos y administrativos sumado a la sistematización del proceso de producción de la información para tomar decisiones y al adecuado control, en tiempo y forma, de los costos de lo que producen y venden.
También queremos agradecer a la Cámara de Comercio Exterior de Chaco, Cámara de Comercio e Industria de Sgo del Estero, Plataforma Emprender de Sgo del Estero y a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Sgo del Estero por patrocinar esta capacitación sin cargo para beneficio de las PyMes.

Como desde Consultora Conecta estamos realmente comprometidos con la Responsabilidad Social Empresaria es que decidimos donar 4 hs de consultoría en finanzas para TU PyMe si haces una donación para ayudar al Colegio Bethel de Sgo del Estero, La Banda.  

Si te interesa ser parte de este beneficio y acción social, no dudes en contactarte con nosotros a www.consultoraconecta.com 

 

Desde www.consultoraconecta.com realmente estamos comprometidos en ayudar a las PyMes.

No pierdas oportunidades, sumate a nuestra Red de Negocios internacional aquí:

 

 

 

 

Saludos,

Gastón I. Roldán

Co-fundador www.consultoraconecta.com

Deja una respuesta